El Comité de Salud y Seguridad en el Trabajo se reunió hoy en Monte Vera, tras confirmarse ayer tres casos positivos de Covid-19 en la localidad. En la ocasión, se resolvió extremar las medidas de seguridad e higiene para el personal comunal y realizar una nueva capacitación para recordar las medidas de higiene que previenen los contagios.

En la reunión paritaria, estuvieron presentes el Secretario de Relaciones Sindicales de ASOEM, Mauricio Cuscueta; el Presidente Comunal Luis Alberto Pallero; la Directora de Administración, Alejandra Beltrame; el Secretario Administrativo, Dante Daniel Vega; el Delegado Sindical Nicolás Villalba, e integrantes del Departamento de Salud y Seguridad de lxs Trabajadorxs de ASOEM.

Es valioso recordar que, esta semana el Comité Mixto de Salud y Seguridad en el Trabajo también mantuvo encuentros en la Comuna de Arroyo Leyes, la Municipalidad de Santa Fe y la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe. Asimismo, continúa monitoreando el resto de las localidades que integran la jurisdicción de ASOEM con el propósito de enfatizar la importancia de respetar estrictamente los protocolos sanitarios.

ASOEM: RESPONSABILIDAD Y SOLIDARIDAD CON LXS TRABAJADORXS.