ASOEM informa que la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe retoma la gestión de todos los trámites que habitualmente realizaba en la sede de San Jerónimo 2985. Desde el próximo lunes, la atención al público se efectuará de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, con turno previo solicitado a través de WhatsApp 342 5366500 o del correo electrónico: contactos@cajamunicipal.gob.ar.

En el marco del Comité Mixto de Salud y Seguridad en el Trabajo, acordaron continuar con la modalidad del turno previo para lxs agentes y profesionales que residan en el Departamento La Capital; mientras que el resto de las personas deberán remitir la documentación vía correo.

La resolución fue adoptada hoy en la reunión paritaria mantenida entre el Secretario de Relaciones Sindicales de ASOEM, Mauricio Cuscueta; la Presidenta de la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones, Alicia Berzero; el Director Ejecutivo de la Función Pública, Federico de los Reyes; el Delegado Sindical Ricardo Steinaker; el Doctor Daniel Tardivo y, como integrantes del Departamento de Salud y Seguridad de lxs Trabajadorxs de ASOEM, José Macaine y Claudia Amarillo.

ASOEM: RESPONSABILIDAD Y SOLIDARIDAD CON LXS TRABAJADORXS.