La secretaría de Deportes y Turismo de la ASOEM propuso la participación en diversas actividades lúdicas, especiales por las vacaciones de invierno, que tuvieron como protagonistas a lxs más pequeñxs.

Las actividades -organizadas por la dirección de Turismo de la Municipalidad de Santa Fe– tuvieron lugar en la Manzana Jesuítica -San Martín 1540- donde afiliadxs y sus familias disfrutaron de tardes recreativas durante los sábados 22 y 29 de julio. Con el objetivo de crear momentos de alegría y estimular el aprendizaje de lxs chicxs, la propuesta de la ASOEM acercó a 150 personas que fueron parte de esta experiencia.

Las jornadas consistieron en diferentes juegos como: tiro al blanco, laberinto, carrera de embolsados, pies y manos, pintar las adivinanzas, Ping Pong y TaTeTi; para que lxs infantes demuestren tanto sus destrezas como sus ganas de jugar. Además, participaron de un emocionante desafío llamado “El mensaje perdido”, una búsqueda del tesoro y un recorrido lúdico que puso a prueba sus habilidades.

La secretaria de Deportes y Turismo de la ASOEM, Eugenia Montenegro, expresó su agradecimiento a la directora General de Turismo de la Municipalidad de Santa Fe, María Fernanda Álvarez, y a todo su equipo por el trabajo realizado de manera articulada que hace posible este tipo de participaciones.

DIVERSIÓN ASEGURADA

La compañera Celeste Esquivel de la dirección Control de Plagas y Zoonosis Urbana de la Municipalidad de Santa Fe, participó de ambas propuestas y destacó: “¡Nos encantó! Disfrutamos mucho como familia. ¡Felicito a todo el equipo de ASOEM!”

Por su parte, Liliana Sánchez de la dirección General de Control de Convivencia de la Municipalidad de Santa Fe manifestó: “llevé a mis nietos a la búsqueda del tesoro escondido y les gustó mucho. ¡Se divirtieron!”.

EN IMÁGENES 

ASOEM te invita a mirar los álbumes del sábado 22 de julio29 de julio.