Convocada por el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Santa Fe, la ASOEM participó, esta mañana, de la presentación de los siete nuevos vehículos de la Guardia de Seguridad Institucional (GSI), adquiridos en el marco del convenio firmado entre el gobierno municipal y el Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia. 

El acto se llevó a cabo en la Estación Barranquitas sita en calle Iturraspe 4500 -Santa Fe- y contó con la asistencia de la secretaria Gremial Luisina Acevedo y el secretario de Relaciones Laborales Raúl Sanchez, en representación de la entidad sindical.

Durante la ceremonia, el secretario municipal de Gobierno, Control, Movilidad y Seguridad Ciudadana Sebastián Mastropaolo agradeció el acompañamiento de la ASOEM y de lxs trabajadorxs municipales en este “nuevo desafío que busca mejorar la calidad y la seguridad de cada uno de los vecinos de la ciudad de Santa Fe”.

Además de la presencia del intendente Juan Pablo Poletti, también concurrieron al evento el ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe Pablo Cococcioni, la presidenta del Concejo Municipal Adriana Molina junto a ediles; la secretaria provincial de Gestión Institucional Virginia Coudannes; la jefa de la Unidad Regional I de la policía Margarita Romero; el senador provincial Paco Garibaldi; entre otrxs funcionarixs municipales.

De esta manera, la ASOEM celebra el compromiso de lxs compañerxs municipales que, a través de sus labores, colaboran en la construcción de una ciudadanía más segura.