Convocado por el Concejo Municipal de Santa Fe, el secretario General de la ASOEM, Juan R. Medina, participó de la Apertura de Sesiones Ordinarias en representación de lxs trabajadorxs municipales y comunales. El acto se llevó a cabo, esta mañana, en el Recinto de Sesiones sito en calle Salta 2943.

La comitiva integrada por la presidenta del Concejo Municipal, Adriana Molina, la vicepresidenta primera Jorgelina Mudallel y el vicepresidente segundo Lucas Simoniello, recibieron al intendente Juan Pablo Poletti para brindar el discurso inaugural del período legislativo. 

“La ASOEM participó del inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Municipal porque somos los que representamos los intereses de los trabajadores, jubilados y pensionados; siendo parte activa y determinante en la construcción de la ciudadanía santafesina”, declaró Medina al finalizar el acto.

Además de los ediles que forman parte del Cuerpo Legislativo, acompañaron la ceremonia el diputado nacional Mario Barletta; la presidenta de la Cámara de Diputados y Diputadas de la provincia de Santa Fe, Clara García; y demás integrantes de la Cámara Baja; el senador provincial Paco Garibaldi; el ministro de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Eduardo Spuller;  intendentes y presidentes comunales; funcionarixs del gabinete municipal, así como también, representantes de diversas instituciones del área metropolitana santafesina.