Conforme a la Gestión por Administración Delegada, la ASOEM comenzó hoy la entrega de los uniformes correspondientes a la Temporada Verano 2023 a agentes de la Municipalidad de Santa Fe. Con el segundo otorgamiento consecutivo, en el transcurso del presente año, el sindicato ratifica que el suministro de la indumentaria laboral en tiempo y forma es posible cuando se pone en marcha un trabajo articulado que prioriza la seguridad y la efectividad de lxs trabajadorxs municipales.

El acuerdo suscripto en Mesa Paritaria Local faculta al sindicato a efectuar la adquisición, recepción y expedición de los uniformes, así como también, el resguardo del stock en las instalaciones que fueron cedidas en comodato por el municipio capitalino y reacondicionadas por trabajadorxs municipales.

“Estamos convencidos de que hemos construido una alternativa a un proceso engorroso para los trabajadores que tenía casi 40 años y que llevaba una entrega totalmente desfasada en los tiempos. Queda mucho todavía por mejorar pero creemos que evolucionamos, cambiando la trayectoria de esos años de desidia en los uniformes de los trabajadores y las trabajadoras municipales. Seguimos por el buen camino”, destacó el secretario General de la ASOEM, Juan R. Medina.

Es importante remarcar que la Comisión Ad-Hoc encargada de modificar el Reglamento de Uniformes de la Temporada Invierno prorrogó su labor para abordar la Temporada Verano 2023. De esta manera, se sigue atendiendo a la calidad, funcionalidad y seguridad de las prendas, determinadas por las normas IRAM.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El área Indumentaria Laboral de la ASOEM comunicó el cronograma de entrega para las próximas semanas: 

  • 28 al 30 de NOVIEMBRE 

UNIFORMES 4.0: Personal Femenino de Servicios Generales

  • 1 al 4 de DICIEMBRE

UNIFORMES 7.0: Deportes y Recreación. 

  • 5 al 7 de DICIEMBRE

UNIFORMES 5 A y B: Enfermerxs, Médicxs, Odontólogxs.

  • 11 al 14 de DICIEMBRE

UNIFORME 9.0 A: Inspectores Multifunción, Personal Infante de Tránsito, Agentes DVR, Inspectores de Control de Transporte.

Cabe destacar que, el retiro de la indumentaria es personal y debe realizarse presentando DNI, en Bv. Pellegrini 3712, de lunes a viernes, de 8 a 15 horas.