El secretario General de la ASOEM, Juan R. Medina, acompañó al intendente de Santa Fe, Emilio Jatón en el acto organizado con motivo del 450° aniversario de la Fundación de Santa Fe. La ceremonia tuvo lugar, esta mañana, frente al monumento a Juan de Garay ubicado en el Paseo de las Tres Culturas.

Además del discurso del mandatario capitalino, Luis María Calvo brindó unas palabras en representación de la Mesa de trabajo para la conmemoración del 450° aniversario de la ciudad de Santa Fe. Es importante mencionar que, el evento fue declarado de Interés por la Cámara de Diputadas y Diputados de la Provincia de Santa Fe.

Tras haber participado de tan significativo acontecimiento, el secretario General de la ASOEM, Juan R. Medina, declaró: “la relación entre la ASOEM y la Municipalidad es una relación inteligible donde el diálogo y la colaboración son la base. La colaboración sostenida de lxs trabajadorxs no sólo fortalece esos lazos, sino que también contribuye a la edificación de una sociedad más sólida y cohesionada”.

La presencia de la ASOEM en dicha celebración refleja el destacado rol de lxs trabajadorxs municipales que, a través del tiempo, han sabido forjar una ciudad en permanente desarrollo económico y social.

PRESENTES

También participaron el gobernador de Santa Fe Omar Perotti, el presidente del Concejo Municipal Leandro González y ediles, diputados nacionales y provinciales, el intendente electo Juan Pablo Poletti, funcionarixs provinciales y locales, integrantes de la Mesa de Trabajo para la conmemoración del 450° aniversario de la ciudad de Santa Fe, así como también, representantes de diversas instituciones.