El secretario General Juan R. Medina acompañó al presidente comunal Luis Alberto Pallero en la inauguración del Parque Logístico “Jorge Donzelli” en Monte Vera. El acto se desarrolló el jueves 8 de junio en la intersección de las calles Chaco y Dr. Puccio.

La obra -de 2700 metros cuadrados- centraliza distintas áreas de trabajo y mejora las condiciones laborales de lxs agentes comunales. En dichas instalaciones funcionará alumbrado público, herrería, mecánica, pañol para herramientas, estacionamiento para maquinaria pesada, patio de maniobras, depósito de vehículos, playón para carga de camión hidrante y oficinas administrativas.

Durante su discurso, el titular de la ASOEM ratificó: “creo que la política es la herramienta más importante que tienen los ciudadanos y ciudadanas para mejorar la vida en las comunidades. Además, creo que la política es la que valora a todos esos compañeros y compañeras que trabajan en pos del bien común y una muestra de ello es este Parque Logístico que estamos inaugurando“.

Además, Medina fue invitado a descubrir una placa junto al director de Servicios Generales, Cristian Espinoza, donde se consignan los nombres de trabajadorxs difuntxs y jubiladxs.

Por parte de la entidad sindical, también estuvieron presentes la secretaria Gremial Luisina Acevedo, el secretario Administrativo Mauricio Cuscueta, el secretario de Relaciones Laborales Raúl Sánchez; lxs delegadxs Nicolás Villalba, Soledad Díaz y Pablo Villalba y el referente sindical Walter Magdalena.

La ASOEM pone en valor la articulación entre el gobierno y lxs trabajadorxs comunales para materializar una obra clave que permite optimizar los servicios que se brindan en una comunidad en permanente crecimiento.