Con una espectacular convocatoria, la edición 2023 de la tradicional Liga de Fútbol organizada por la ASOEM completó el cupo de inscripción tras el registro de 20 equipos.

En este sentido, la secretaria de Deportes y Turismo Maria Eugenia Montenegro afirmo: “estamos muy contentos con la aceptación que, una vez más, tuvo la Liga de Fútbol ASOEM. En 2 días agotamos los cupos y este año tendremos una participación récord, lo que demuestra la confianza que tienen los compañeros en esta propuesta y renueva las ganas de seguir trabajando en proyectos deportivos”.

El certamen tendrá su inicio el 9 de mayo bajo la modalidad de partidos únicos, los martes y jueves, de 14 a 19 horas, en el Campo Recreativo ASOEM. Los equipos podrán ganar espectaculares premios que se otorgarán al final de la competencia.

Es importante resaltar que, por primera vez, trabajadores de la ASOEM -Sindicato y Mutual- participarán con un equipo propio; apostando a la interrelación entre los distintos sectores laborales.

De esta manera, la ASOEM continúa generando acciones deportivas que promueven el cuidado de la salud de lxs trabajadorxs; fortalececiendo el entendimiento entre compañerxs municipales y comunales e incentivando el trabajo en equipo.

CONSULTAS EN LA SECRETARÍA DE DEPORTES

En caso de requerir más información, lxs trabajadorxs pueden comunicarse al: 342-4780252.