El secretario de Cultura de la ASOEM, Diego Schmidt, mantuvo un encuentro con el presidente del Cine Club Santa Fe, Guillermo Arch, para refrendar la renovación del convenio de colaboración por medio del cual lxs afiliadxs gozan gratuitamente de los filmes proyectados en el Cine América -25 de Mayo 3075, Santa Fe-. 

En dicha reunión, se efectuó un balance del último año de trabajo conjunto y se acordó un nuevo ciclo de cine vinculado a la temática sindical que se proyectará en ASOEM Multiespacio Cultural.

Finalizado el encuentro, Schmidt destacó que la ASOEM se posiciona como el sindicato que más afiliadxs convoca a esta actividad cultural. “El año pasado fue récord en asistencia al Cine América, con más de 1000 compañeros y compañeras que disfrutaron su cartelera. Este convenio está centrado en la integralidad de las y los trabajadores; posibilitando el acceso a productos culturales que tienen el recorte estético, político e ideológico de tan prestigiosa institución como Cine Club de manera gratuita para todos y todas”.

Cabe destacar que también estuvieron presentes la secretaria de Prensa, Marina Trevisan, y los colaboradores Mauricio Gómez y Emiliano Rafañelo.

¿CÓMO SOLICITO MI BENEFICIO?

Para hacer uso del mismo, lxs afiliadxs deben concurrir a la Sede Sindical y pedir las dos entradas mensuales que aseguran el acceso gratuito a las funciones del Cine América.

Una vez retirados los tickets, debes realizar los siguientes pasos:

1- Consultá la cartelera que se publica cada semana en las redes sociales del sindicato.

2- Elegí la película que más te guste.

3- Presentá los pases en la ventanilla del Cine América.

4- ¡Disfrutá de la película que tanto querés ver!

Consultá la cartelera de los próximos días.