En representación de lxs trabajadorxs municipales, el secretario General de la ASOEM, Juan R. Medina, asistió hoy a la Apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe.

El intendente Emilio Jatón brindó su discurso en el marco de los 450 años de la ciudad de Santa Fe y los 150 años del Concejo Municipal, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Leandro González, y el Cuerpo de Legisladorxs.

También asistieron al recinto: el presidente de la Cámara de Diputados, Pablo Farías; el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Juan Pusineri; la ministra de Igualdad, Género y Diversidad, María Florencia Marinaro; el senador nacional Dionisio Scarpín; lxs diputadxs nacionales Enrique Estevez, Mario Barletta, Ximena García y Mónica Fein; el ministro de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Rafael Gutiérrez; lxs diputadxs provinciales Nicolás Aymar, Sergio Basile, Joaquín Blanco, Alejandro Boscarol y Clara García. Por el municipio local, concurrieron el secretario General Mariano Granato; el secretario de Gobierno Federico Crisalle, el presidente del Tribunal de Cuentas Leandro Danielis y demás funcionarixs.

Al concluir el acto, Medina señaló que “la importancia de las y los trabajadores municipales se pone de manifiesto en la articulación de la ASOEM con todos los sectores que construyen la sociedad”.