El Concejo Municipal de Santa Fe distinguió ayer a 14 trabajadorxs que cumplieron 25, 30 y 35 años de servicio, en el período 2020-2022. El secretario General de la ASOEM, Juan R. Medina, formó parte del acto que reconoció la dedicación, esfuerzo y compromiso brindado en tan larga trayectoria laboral.

El titular de la ASOEM entregó reconocimientos y obsequios junto a lxs concejales santafesinxs; en un marco de algarabía que imprimieron compañerxs y familiares que se acercaron a compartir tan grato momento.

Medina destacó el trabajo articulado entre la ASOEM y el presidente del Concejo Municipal, Leandro González, que junto a legisladorxs y delegadxs, vienen desarrollando una importante tarea de visibilización de lxs trabajadorxs. “Todos estamos para mejorar y optimizar las sociedades”, aseguró el dirigente sindical. Además, remarcó que la labor realizada en Mesa Paritaria Local es una de las “mejores articulaciones que hay en la provincia de Santa Fe con respecto a relaciones entre trabajadores y empleadores”.

Cabe aclarar que, el secretario Adjunto Pablo Casale también concurrió al edificio legislativo donde, una vez concluido el acto formal, se llevó adelante el tradicional brindis de fin de año.