El secretario General de la ASOEM, Juan R. Medina, participó hoy de la Sesión Preparatoria para la Elección de Autoridades del período 2022-2023, efectuada por el Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe. 

El edil Leandro González resultó reelecto por unanimidad para presidir el Cuerpo Legislativo. Asimismo, también por unanimidad, la concejala Inés Larriera fue nombrada Vicepresidenta Primera y la legisladora Jorgelina Mudallel designada como Vicepresidenta Segunda

Desde ASOEM, entendemos que el nuevo sindicalismo y la construcción de una sociedad más equilibrada proviene de la creación de vínculos con diversos sectores de la comunidad. En ese sentido, es importante la participación sindical en los ámbitos que propician el diálogo y buscan la equidad entre todos los actores sociales; teniendo en cuenta que lxs trabajadorxs municipales no sólo construimos ciudadanía sino que también somos parte del entramado comunitario.

Cabe aclarar que, estuvieron presentes distintas autoridades: intendente Emilio Jatón; senador provincial Felipe Michlig; diputados provinciales Nicolás Aimar y Sergio Basile; secretario General Municipal, Mariano Granato; secretario de Gobierno, Federico Crisalle; entre otros funcionarios municipales. Además, concurrieron representantes de la Mesa Interreligiosa de Santa Fe, Centro Comercial, Cruz Roja Argentina – Filial Santa Fe, CAME, CILSA, Banco de Alimentos, Hockey Social.