ASOEM marca otro hito histórico con la implementación del relevamiento de talles para la próxima provisión de uniformes en la Municipalidad de Santa Fe. A partir de hoy, cada agente, deberá ingresar en www.asoem.org.ar/uniformes/ y completar el formulario que estará vigente hasta el 18 de diciembre

La plataforma estará habilitada de lunes a viernes, de 8 a 22 horas, para que más de 2900 trabajadorxs consignen los talles de las prendas que integran la ropa de trabajo. Cabe destacar que, dicho relevamiento se efectuará conforme al nuevo Reglamento de Uniformes que recientemente fue aprobado por la ASOEM y el Departamento Ejecutivo Municipal. En tanto, las consultas se recepcionan de lunes a viernes, de 9 a 17 horas, a través del WhatsApp 0342- 154223401.

El secretario General de la ASOEM, Juan R. Medina, puso en valor la labor desarrollada por la Comisión Técnica-Económica conformada por: el secretario de Actas, Santiago Graells; el secretario Administrativo, Mauricio Cuscueta; el responsable del área Informática, Jorge Montejo; el responsable de Seguridad Institucional, Matías Niewiadomski; lxs delegadxs Vanesa Luque (Gestión Documental), Carlos Pedrozo (Mantenimiento Vial), Hugo Alarcón (Tránsito) y Daniela Perri (Hacienda), así como también, el director de la Dirección de Obras y Asistencia Educativa (DOAE), Dante Figueroa.

TRABAJO ARTICULADO

Conviene recordar que, en julio, se acordó implementar la modalidad de Gestión por Administración Delegada que facultó al Sindicato a hacerse cargo de la compra y entrega de uniformes. Una vez más, la Mesa Paritaria Local fue el ámbito de resolución de una problemática que arrastraba 30 años de conflicto.

El acuerdo también estableció la cesión en comodato de la oficina de Gestión de Bienes donde se concretará el registro y la entrega de ropa de trabajo. En forma articulada, se llevan adelante las tareas de refacción del inmueble ubicado en Bv. Pellegrini 3712.