El pasado sábado, ASOEM celebró su primer Encuentro Deportivo en el CRA. Organizado por la secretaría de Deportes, el evento contó con torneos competitivos de fútbol, vóley y tenis en las canchas del complejo.

Durante seis horas, diferentes grupos de asociadxs, familias y amigxs se acercaron al Campo Recreativo ubicado en la Ruta Provincial N°1 – Km 2,5 para disfrutar de la jornada deportiva que consagró a un equipo ganador por disciplina. Los primeros puestos fueron premiados con un diploma de reconocimiento.

Además de trabajadorxs municipales y comunales, estuvieron presentes integrantes de la Comisión Directiva de la ASOEM y colaboradorxs acompañando la nueva iniciativa alineada con fomentar hábitos saludables como la actividad física, el esparcimiento y los momentos recreativos entre compañerxs de trabajo y familiares. En ese sentido, cabe mencionar que lxs niñxs que asistieron al evento también pudieron disfrutar de actividades lúdicas y juegos instalados especialmente para ellxs.

GANADORXS

En vóley

1°: P.S.G 

2°: Complejo ambiental 

3°: Pepos

En tenis 

Ganador: Ledesma Rodrigo

 

En fútbol 

Molinos FC


ASOEM felicita a todxs lxs compañerxs procedentes de más de 25 reparticiones que se sumaron al encuentro deportivo. Entre ellas, las Direcciones de: Deportes; Complejo Ambiental; Tránsito; Controles Especiales; Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”; Arbolado Urbano; Alto Verde; La Guardia; Guardia de Seguridad Institucional (GSI); Cementerio; Salud y Seguridad Ocupacional; Dirección Ejecutiva de Políticas Sociales; Adultos Mayores; Mantenimiento Vial; Construcciones; Paisajismo; Preservación Edilicia; Alumbrado Público y Electromecánica (DAPE); y Talleres. El Sistema de Educación Inicial (SMEI); el Instituto Municipal de Salud Animal (IMUSA); las Delegaciones Norte y Noreste; y las Secretarías de Control y de Educación y Cultura de la Municipalidad de Santa Fe; y las Municipalidades de Recreo y San José del Rincón.