La fiesta que organiza la Secretaría de Deportes de la ASOEM para premiar a quienes participaron de la Liga de Fútbol de este año, convocó alrededor de 250 personas entre quienes se hicieron presentes: la Comisión Directiva, referentes y jugadores de los equipos participantes, así como también, colaboradorxs de la entidad sindical.

El evento, además de las premiaciones y menciones, incluyó sorteos. Rincón, que se consagró campeón de la edición 2022, se llevó $80.000 en efectivo, un juego de camisetas y un cuadro con una fotografía del equipo. El segundo lugar fue para el equipo Rejunte FC que recibió un premio de $60.000. En tanto, el equipo de Recreo quedó en la tercera ubicación que otorgó $40.000 en efectivo.

También fueron premiados los siguientes planteles: Deportes FC (4° puesto); Barza (5° puesto); DOAE (6° puesto); Norte-Noroeste (7° puesto) y Gomería (8° puesto). Cada equipo recibió un voucher de $20.000 para compras en Alvear Supermercados.

Por otra parte, Matías Mendoza (Rincón) y Alexis Tedini (Recreo) se consagraron goleadores del torneo. Asimismo, Maximiliano Fiamaca (Rejunte FC) se adjudicó la valla menos vencida. La recompensa para los tres jugadores fue de $8.000 para compras en Alvear Supermercados.

El secretario General Juan R. Medina y la secretaria de Deportes Eugenia Montenegro también otorgaron reconocimientos especiales a personas que, desde diferentes lugares, hicieron posible el desarrollo de la Liga de Fútbol: compañerxs del COBEM, trabajadorxs del Campo Recreativo ASOEM y colaboradorxs de la Secretaría de Deportes y la Secretaría de Organización. En el mismo sentido, se brindó un reconocimiento para Walter Angulo, quien se desempeñó como árbitro durante toda la competencia.

Cabe mencionar que, durante el encuentro, se distinguió a los equipos Deportes FC y Norte-Noreste por el comportamiento deportivo ejemplar durante todo el desarrollo de la Liga 2022.

En la ocasión, lxs presentes también disfrutaron de una cena entre compañerxs y amigxs, al tiempo que participaron del sorteo de canilleras, medias, mochilas, camisetas, guantes y pelotas. Durante su discurso, el secretario General invitó a seguir fortaleciendo el compañerismo y las instituciones de la ASOEM.