El pasado sábado la cantante local Viviana Barrios presentó “Litoraleña” por primera vez, y eligió la sala auditorio Abraham-Fusé de ASOEM Multiespacio Cultural para el estreno. Además de su proyecto musical personal, Viviana es una compañera que desempeña su trabajo en el Coro de la Banda Sinfónica Municipal de Santa Fe.

En esta ocasión,  el nuevo material presentado homenajea a prestigiosas músicas mujeres del litoral a través de 9 interpretaciones que lo componen. Se trató de un evento que formó parte de la agenda del Multiespacio coordinado por la secretaría de Cultura de la ASOEM, que busca ofrecer todo tipo de propuestas artísticas para afiliadxs y público en general.

En ese sentido, cabe mencionar que el próximo jueves 6 de octubre, es la última función del Ciclo de Cine y Filosofía con la proyección de Teorema de Pier Paolo Passolini, con comentarios y posibilidad de debate al final.

PRESENTES:

Durante la actuación acompañaron desde la ASOEM el secretario de Cultura Diego Schmidt, el secretario de Finanzas Orlando Giménez, la secretaria Gremial Luisina Acevedo, la secretaria de Previsión Social y la Mujer Dalila Fabellotti, el secretario de Actas Santiago Graells, la secretaria de Deportes Eugenia Montenegro, la secretaria de Acción Social Maira Gorria, el asesor en el Comité Paritario de Salud y Seguridad en el Trabajo José Macaine y la referente sindical María Luisa Villanueva. Además se hicieron presentes la Profesora de Técnica Vocal en el Liceo Municipal, Lucía Maidana; el director del Coro Municipal, Juan Barbero; y la delegada sindical por el Coro y la Banda Sinfónica, Daniela López.