La ASOEM formará parte del jurado que otorgará el reconocimiento “Marta Samatán”, distinción instituida por el Honorable Concejo Municipal de Santa Fe. La iniciativa de la concejala Mercedes Benedetti procura destacar trayectorias y visibilizar las experiencias educativas desarrolladas por docentes de la ciudad capital.

Las postulaciones a la primera edición podrán ser realizadas tanto por educadorxs como por madres, padres y alumnxs de instituciones públicas o privadas de cualquier nivel y modalidad. Es importante tener en cuenta que admiten la condición de Post Mortem y no consideran auto postulaciones.

La inscripción permanecerá abierta hasta el viernes 1° de julio y deberá enviarse al correo electrónico: reconocimientosamatan@concejosantafe.gov.ar. Las personas que deseen acceder tanto a las Bases y Condiciones como a los Formularios de Inscripción deberán ingresar en el sitio web: www.concejosantafe.gov.ar.

JURADO

El secretario Adjunto de la ASOEM -Santa Fe-, Pablo Casale, será parte del jurado ad honorem que evaluará y distinguirá la trayectoria educativa de lxs postulantes. También participarán representantes del Concejo Municipal, Departamento Ejecutivo Municipal, Asociación de Magisterio de Santa Fe (AMSAFE), Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), Dirección Región IV de Educación – Santa Fe, Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Universidad Católica de Santa Fe (UCSF) y Universidad Nacional del Litoral (UNL).

A través de esta acción interinstitucional, la ASOEM continúa fortaleciendo sus vínculos en el entramado social santafesino.