El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, convocó hoy a ASOEM y STMR a una reunión para abordar diferentes temáticas tales como Paritaria Provincial 2022 y situación epidemiológica de Covid-19 en el sector de lxs trabajadorxs municipales.

Los secretarios Generales Juan R. Medina y Antonio Ratner concurrieron en representación de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales (ASOEM) y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario (STMR), respectivamente. También formó parte del encuentro el subsecretario de Trabajo, Antonio Milici.

Durante la reunión, Medina remarcó que la decisión política-sindical de la ASOEM es mantener la independencia institucional respecto a las acciones de la FESTRAM.

Finalmente, los dirigentes más representativos del sindicalismo municipal de la provincia de Santa Fe acordaron seguir trabajando junto al Ministerio de Trabajo para alcanzar acuerdos que mejoren la situación laboral y la calidad de vida de todxs lxs agentes municipales y comunales.