ASOEM tuvo su sexta maratón el domingo 21 de noviembre, esta vez con edición especial caminata llevada a cabo en el marco del 75° aniversario de la entidad sindical. Al evento acudieron más de 800 municipales y comunales que pudieron disfrutar de diferentes actividades durante la jornada.

El objetivo de esta iniciativa deportiva gratuita es la de convocar a lxs trabajadorxs  municipales y comunales de toda la jurisdicción en torno a actividades físicas, sociales y saludables; además de promover el reencuentro entre compañerxs, amigxs y familiares.

Al recorrido de 6 kilómetros se le sumaron clases de zumba, elongación, actividades para niñxs y un cierre musical a cargo de la Jonny’s Band. Asimismo, lxs participantes afiliadxs recibieron una remera y un kit de regalo.

El secretario General, Juan R. Medina, se refirió a esta edición especial como la “más grande” de todas hasta el momento: “Estrenamos una nueva modalidad: la caminata integrativa. Este es un momento importante porque fue pensado para todos y todas para el núcleo familiar de los municipales, y está muy bueno porque todo esto es de nosotros”. También aprovechó para agradecer a lxs compañerxs que asistieron el viernes anterior al concierto de Municipales para Municipales.