El viernes 15 de octubre quedó formalmente constituida la Junta Electoral que organiza el acto eleccionario que proclamará a la Comisión Directiva y la Comisión Revisora de Cuentas de la ASOEM -Santa Fe- para el período 2022-2026. Dicha constitución se efectuó conforme a lo resuelto por la  Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado 12 de octubre.

En la Resolución N° 1, consigna que se encuentra integrada por Nadia Karina Álvarez Oporto (presidenta), Mario Francisco Giménez (vocal titular), Leandro Andrés Gudiño (vocal titular), Darío Eduardo Canónico (vocal suplente) y Natalí Carla Rigotti (vocal suplente). Asimismo, establece que desarrollará sus actividades y funciones en la sede de la ASOEM (Urquiza 1954 – Piso 2), de lunes a jueves inclusive, de 10 a 16 horas.

Conviene recordar que, la Junta Electoral tiene a su cargo la organización, fiscalización, empadronamiento, resolución de impugnaciones, oficialización de listas, así como también, proclamación y puesta en posesión de sus cargos a las autoridades electas durante el comicio que tendrá lugar el martes 21 de diciembre en toda la jurisdicción de la ASOEM (Santa Fe, San José del Rincón, Recreo, Monte Vera y Arroyo Leyes).