Conforme al cronograma establecido por la Comisión Directiva de la ASOEM para la elección de delegadxs para el período 2021-2023, hoy concluye la inscripción al Taller de Formación Sindical. Lxs trabajadorxs municipales y comunales afiliadxs a la ASOEM podrán inscribirse hasta las 15 horas, en la Sede Sindical (Urquiza 1954 – Santa Fe).

El área de Formación Profesional de la ASOEM informó esta mañana que se agotaron los cupos previstos para los grupos de los días lunes y viernes. Por tanto, se creó un nuevo grupo para los días miércoles. En este sentido, es importante recordar que el cursado se desarrollará entre el 20 de septiembre y el 1 de octubre, de 14 a 16 horas, en ASOEM Multiespacio Cultural.

El secretario General de la ASOEM -Santa Fe-, Juan R. Medina, manifestó la satisfacción por haber completado los 120 cupos previstos en el Taller de Formación Sindical destinado a lxs agentes municipales y comunales que deciden postularse como candidatxs a delegadxs. Asimismo, resaltó: “esta acción continúa fortaleciendo la democracia sindical”.

Proceso eleccionario

Lxs trabajadorxs municipales y comunales podrán inscribir su candidatura a delegadxs del 20 al 24 de septiembre, de 10 a 15 horas, en la Sede Sindical. El único requisito es, a la fecha,  tener un año como mínimo de afiliación a la ASOEM.

En tanto, el acto eleccionario tendrá lugar el jueves 14 de octubre.