En virtud del último acta paritaria suscripta entre la ASOEM y el Tribunal de Cuentas Municipal de Santa Fe, se encuentra abierto el período de inscripción para el Concurso interno de antecedentes y oposición para cubrir los cargos de Director de Fiscalización II y Director de Auditoría, ambos Categoría 23 del Agrupamiento Administrativo.

Lxs trabajadorxs municipales que aspiren a cubrir los mencionados cargos deberán inscribirse en la Dirección de Gestión Administrativa del Tribunal de Cuentas Municipal. En el caso de Director de Fiscalización II, el plazo se extenderá hasta el viernes 3 de septiembre; mientras que la convocatoria para Director de Auditoría se desarrollará desde el lunes 9 hasta viernes 13 de agosto

Las instancias del proceso de selección del personal se llevarán conforme a las pautas establecidas en el Decreto N° 1478/2013 y consistirá en la evaluación del cumplimiento de los requisitos de inscripción, prueba de idoneidad, estudio de antecedentes y entrevista personal. Cabe aclarar que, la Junta Examinadora estará integrada por representantes de ASOEM y el Tribunal de Cuentas Municipal.

ASOEM: HECHOS, NO PALABRAS.