La ASOEM celebrará el Mes de las Infancias junto a la familia de lxs trabajadorxs municipales y comunales de su jurisdicción. Las puertas del Multiespacio Cultural se abrirán todos los sábados, domingos y feriado de agosto, a las 18 horas, para presentar I Clowns, un show de circo-teatro a cargo de la Compagnia Scazziota. Cabe aclarar que, las entradas deberán ser retiradas en forma anticipada con el propósito de respetar el aforo establecido por la normativa provincial a efectos de prevenir contagios de Covid-19.

I Clowns es interpretada por dos personajes de tradición familiar del mítico mundo circense: “El Augusto” y “Carablanca”. Juan Manuel Scazziota y Ximena Giraldi se convierten en animadores, payasos, malabaristas, excéntricos musicales y deslumbran con el encantamiento de las sombras chinas. I Clows propone cómicas entradas musicales al estilo europeo, mímicas que evocan la peculiaridad de Charles Chaplin y un homenaje al fascinante mundo del clown y de los años dorados del circo donde brilló el actor y payaso argentino Carlitos Scazziota y su Salta Violeta. En cada función, el público será tan protagonista como los personajes de la obra.

Con el objetivo de respetar el 50% de ocupación de la Sala Abraham-Fusé, lxs afiliadxs deberán retirar entradas gratuitas para asistir a la función junto a sus hijxs (0 a 12 años) y una persona mayor. Las mismas se entregan en ASOEM Multiespacio Cultural (Urquiza 1954 – Piso 2), de lunes a viernes, de 10 a 15 horas; presentado el DNI de lxs hijxs.

Derecho al ocio creativo en familia

Desde hace 16 años, la ASOEM asumió el compromiso de proteger las infancias y promover tanto su respeto como sus derechos. Cada agosto, la entidad sindical organiza una celebración para que lxs hijxs de afiliadxs disfruten juegos y espectáculos durante una jornada compartida con sus familias.

Teniendo en cuenta que en el Campo Recreativo ASOEM (CRA) funciona un Centro de Aislamiento para casos leves de Covid-19, se decidió realizar el espectáculo artístico en el Multiespacio Cultural y prolongar las presentaciones durante todo el mes de agosto para que la mayor cantidad de compañerxs puedan participar de la clásica celebración anual.

ASOEM, PROMOVIENDO LOS DERECHOS DE LAS INFANCIAS.

Compagnia Scazziota