La ASOEM informa que consiguió el pago de $2.500 en concepto de ayuda escolar para lxs trabajadorxs municipales y comunales de su jurisdicción. Por tercer año consecutivo, la conquista fue lograda en el marco de las cinco Mesas Paritarias Locales que la Entidad Sindical mantiene con los Departamentos Ejecutivos de Santa Fe, Recreo, San José del Rincón, Monte Vera y Arroyo Leyes.

De esta manera, lxs trabajadorxs municipales y comunales que tienen hijxs en edad escolar recibirán $2.500 pesos en concepto de ayuda escolar, por única vez, en lugar de cobrar los $510 que establece la legislación provincial.

“A través de la entrega de kits escolares y de la ayuda escolar, la ASOEM aporta a la formación de lxs hijxs de lxs trabajadorxs; proyectando una sociedad más justa y equilibrada”, expresó el Secretario General de la ASOEM -Santa Fe-, Juan R. Medina.

Cabe aclarar que, dado que la Municipalidad de Santa Fe liquidó $2.000 con los haberes de febrero, los $500 restantes se abonarán por planilla complementaria -en fecha a confirmar-.

ASOEM: UNIDAD, LUCHA Y COMPROMISO SINDICAL.