Tras una reunión mantenida entre el Área de Deportes de la Entidad Sindical y los referentes de los equipos que conforman la Liga de Fútbol ASOEM 2019, se decidió retomar el certamen. De esta manera, se dará inicio disputando los partidos que habían quedado pendientes -correspondientes a la fecha 3, 15 y 17- y luego continuarán con todos los equipos en la fecha 18. Como cada año, la ASOEM entregará premios que van desde órdenes de compra en Alvear Supermercados hasta dinero en efectivo por una suma superior a $30.000.

Se debe tener en cuenta que los equipos podrán renovar la lista de buena fe en su totalidad, exceptuando a los jugadores suspendidos, quienes deben quedar en la lista. En el caso de los jugadores nuevos, deben presentar la documentación correspondiente teniendo tiempo de hacerlo hasta el 1 de marzo inclusive.

Es importante resaltar que, se deberá respetar el Protocolo de Higiene y Seguridad elaborado por el Departamento de Seguridad y Salud Laboral de la ASOEM, realizado en el marco de la Pandemia de Covid-19, a fin de prevenir contagios de coronavirus. El mismo, prevé controles sanitarios en el ingreso, utilización de elementos de protección sanitaria personal, distanciamiento durante la estancia en el predio, separación de grupos bajo la modalidad “burbuja” y será detalladamente comunicado a los equipos.

 

ASOEM. HECHOS, NO PALABRAS.