La ASOEM recuerda que la inscripción para recibir los kits escolares gratuitos 2021 se encuentra abierta hasta el 30 de diciembre. A partir de este año, el trámite también se puede efectuar en forma virtual a través del siguiente link: www.asoem.org.ar/kits-escolares/.

Lxs afiliadxs que elijan realizar el trámite sin moverse de su casa, deben ingresar al sitio web y completar el formulario. En tanto, quiénes deseen realizar el trámite en forma presencial pueden descargar e imprimir el formulario del sitio web, rellenar los campos y presentarlo de lunes a viernes, de 9 a 13 horas, en Urquiza 1954 (Santa Fe). O bien, directamente pueden acercarse a completar el formulario en la Sede Sindical; sin turno previo y cumpliendo todas las medidas de prevención para evitar contagios de Covid-19.

Es importante aclarar que, la inscripción se encuentra sujeta a la verificación de la documentación –Certificado de Alumnx Regular 2020 o Certificado de Inscripción al Ciclo Lectivo 2021– que deberá ser presentada al momento de retirar los kits escolares.

Un año más, lxs estudiantes de nivel inicial, primario y secundario accederán a útiles escolares para comenzar el próximo ciclo lectivo 2021. Esta acción sindical acompaña a lxs afiliadxs para que atiendan, sin generar gastos extras, la demanda de las escuelas que solicitan listas de materiales.

¡VOLVEMOS JUNTXS A CLASES!