Con importantes novedades, la ASOEM anuncia el VII Concurso Fotográfico “Construyendo la cultura del trabajo”. Desde hoy y hasta el 16 de octubre, tanto lxs trabajadorxs que prestan servicios como lxs jubilados municipales y comunales de la jurisdicción podrán enviar sus obras en formato digital. La edición 2020 incorpora tres categorías y seis premios, además de las menciones especiales.

El objetivo del certamen es fomentar la actividad cultural de lxs trabajadorxs y lxs jubiladxs municipales y comunales mediante la creación de un producto cultural que ponga en valor el quehacer cotidiano; aportando una visión específica al imaginario colectivo.

La presente edición hará foco en tres temáticas: la Categoría General aspira a revelar una tarea distintiva de la labor cotidiana, la Categoría “El trabajo municipal en el marco de la pandemia de COVID-19” quiere mostrar una tarea específica de las acciones llevadas a cabo durante la pandemia de coronavirus y la Categoría “Una mirada actual desde la pertenencia al colectivo municipal” pretende exhibir el vínculo personal que lxs jubiladxs mantienen con sus compañerxs.

El jurado otorgará los siguientes reconocimientos: Primer premio: $5500, Segundo Premio: $4000, Tercer Premio: $2500, Cuarto Premio: 1 beca para el Curso-Taller de Fotografía Digital organizado por la ASOEM, Premio Especial “El trabajo municipal en el marco de la pandemia de COVID-19”: $2500 y Premio Especial “Una mirada actual desde la pertenencia al colectivo municipal”: $2500; además de las menciones especiales.

El número máximo de obras enviadas por cada participante será de dos fotografías en formato digital, por cada categoría. Las imágenes y los datos de lxs concursantes (nombre y apellido, DNI, domicilio, correo electrónico, teléfono, repartición y número de código/legajo) deberán ser enviados al correo electrónico concursofotograficoasoem@gmail.com.

Descargá las Bases y Condiciones.

VII Concurso Fotográfico "Construyendo la Cultura del Trabajo"