Con motivo de la actualización del sitio web www.asoem.org.ar, la ASOEM incorporó un Campus Virtual para todxs lxs trabajadorxs municipales y comunales de su jurisdicción que se encuentren interesadxs en participar de las diferentes instancias de formación que ofrece la entidad sindical.

Lxs trabajadorxs sólo deberán registrarse en https://campus.asoem.org.ar/login/index.php para acceder a diversos servicios gratuitos en forma remota. Por ejemplo, lxs usuarios registradxs podrán tramitar inscripciones, desarrollar cursadas, solicitar certificados, realizar gestiones y recibir un boletín electrónico con todas las novedades del Área de Formación Profesional de la ASOEM -Santa Fe-. Teniendo en cuenta que el 31 de agosto dejará de funcionar la Fan Page Capacitación ASOEM, la nueva herramienta digital también se convertirá en la principal herramienta de comunicación para canalizar las inquietudes, sugerencias y demandas de lxs trabajadorxs en relación a la formación profesional.

A partir de la plataforma e-learning, la ASOEM ratifica la creación de múltiples espacios para la construcción colectiva de conocimientos y herramientas que son importantes tanto para el trabajo diario como para la vida personal de lxs trabajadorxs. Una vez más, impulsa la implementación de innovaciones digitales que empoderen a lxs trabajadorxs municipales y comunales mediante la elaboración colectiva de saberes específicos, la extensión de las políticas públicas y la construcción de ciudadanía.

Certificados

Lxs trabajadorxs municipales y comunales de toda la jurisdicción de la ASOEM que necesiten retirar certificados deberán comunicarse con el Área de Formación Profesional mediante WhatsApp al teléfono 342 577 3284 o a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1ohHwZG_BKxX-pIYDhyLVe8FaaKJspfXR7Udlll_XqDo/viewform?chromeless=1&edit_requested=true. Una vez registrado el pedido, lxs solicitantes serán contactados para coordinar la entrega de las certificaciones.

ASOEM, EMPODERANDO A LXS TRABAJADORXS MUNICIPALES Y COMUNALES A TRAVÉS DEL CONOCIMIENTO.