2020-04-18

En cumplimiento de las disposiciones nacionales y provinciales, ASOEM entrega protocolos de recomendaciones y medidas preventivas a lxs trabajadorxs que prestan servicios en forma presencial o virtual durante la emergencia sanitaria por COVID-19.

Durante la semana pasada, el Departamento de Salud y Seguridad de ASOEM recorrió las dependencias donde lxs trabajadorxs se encuentran brindando servicios esenciales con el propósito de capacitar sobre la implementación de los protocolos sanitarios y efectuar recomendaciones para desplazamientos del personal desde y hasta su trabajo. Asimismo, otorgó protocolos a lxs tabajadorxs que se encuentran realizando tareas bajo modalidad de teletrabajo con el objeto de evitar riesgos y preservar su salud.

Cabe destacar que, dichas tareas se desarrollaron en forma conjunta con las trabajadoras Romina Sanabria, Victoria Gallini y Carla Romagnoli, integrantes del Departamento de Higiene y Seguridad Laboral de la Municipalidad de Santa Fe.

Descargá aqui el Protocolo de Recomendaciones para trabajadores que realizan tareas bajo modalidad Teletrabajo, durante la emergencia sanitaria por COVID-19

ASOEM: RESPONSABILIDAD Y SOLIDARIDAD CON LXS TRABAJADORXS.