En el Campo Recreativo ASOEM, anoche fueron inaugurados dos bungalows y el aire acondicionado central del quincho con el objeto de mejorar la estadía y la recreación de la familia municipal. Además, la próxima semana estarán disponibles las cocheras techadas.

El Secretario General Juan Ramón Medina, lxs miembrxs de la Comisión Directiva de ASOEM, delegadxs, trabajadorxs de ASOEM, empleadxs del Campo Recreativo y colaboradxs efectuaron el tradicional corte de cinta y recorrieron las modernas instalaciones.

Durante su alocución, el Secretario General recordó cómo se fue concretando el sueño del Campo Recreativo ASOEM y destacó a Francisco “Pancho” Severi como “el hacedor” de la infraestructura que hoy disfrutan miles de santafesinxs durante todo el año.

“Desde nuestro inicio como agrupación, miramos a lxs trabajadorxs como una cuestión integral y no como un objeto de laburo. Esta definición tuvo un punto culminante en este Campo Recreativo. Hoy todxs pueden disfrutar esta hermosura que tenemos, que es lo que queríamos lograr: un hito dentro de la Ruta Provincial 1”, expresó Medina.

Finalmente, recalcó que “el dinero que aportamos lxs trabajadorxs lo ponemos al servicio de lxs trabajadorxs” porque el 19 de agosto de 2003 “abrazamos el concepto de pensar en lxs otrxs y lo seguimos haciendo”.

ASOEM, LA COHERENCIA ENTRE LAS PALABRAS Y LOS HECHOS.

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES