Este mediodía quedó inaugurada la Muestra Fotográfica “Construyendo la cultura del trabajo” en la Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe. Es la primera vez que esta exposición se realiza en las instalaciones del Centro de Convenciones ubicado en Bv. Gálvez 1150.

Del acto inaugural participaron el Secretario General de ASOEM, Juan R. Medina, acompañado de la Secretaria de Cultura, Santina Raspanti y la Comisión Directiva. Por parte del Municipio de Santa Fe estuvo presente el Secretario de Cultura, Eduardo Bavorovsky, entre otros funcionarios.
 
La exposición se encuentra conformada por imágenes que participaron de las cinco ediciones del Concurso Fotográfico “Construyendo la cultura del trabajo”, cuyo principal objetivo es fomentar la actividad cultural del trabajador a través de una competencia que incentive la creación de un producto cultural que recree el imaginario laboral. Asimismo, nuestro Secretario General, Juan R. Medina, destacó el trabajo de ASOEM en materia de cultura, deportes y recreación: “la importancia de entender al trabajador como un sujeto integral”.
 
Cabe destacar que la muestra podrá ser visitada desde el 21 de octubre al 1 de noviembre en el horario de 8 a 20h.
 
6ta edición:
La entrega de premios de la edición 2019 será el 6 de noviembre, durante la gala del Concierto de Municipales para Municipales, que se realiza -como cada año- en el Teatro Municipal de la ciudad de Santa Fe.