Actividades del 8M:

Compañerxs, las convocamos a participar de las actividades en torno al Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

EN SANTA FE
A las 11hs convocamos a las compañeras a participar del acto de conmemoracion y actividades de concientización en la explanada del Palacio Municipal La acción se realiza en el marco del Paro Internacional de Mujeres. Las compañeras de las áreas podrán retirarse desde las 10hs para poder llegar al lugar de convocatoria a tiempo.

En ARROYO LEYES: entre las 7 y las 10hs convocamos a las compañeras a participar de las actividades propuestas por el Sindicato. La acción se realiza en el marco del Paro Internacional de Mujeres.
En MONTE VERA: entre las 7 y las 10hs convocamos a las compañeras a participar de las actividades propuestas por el Sindicato. La acción se realiza en el marco del Paro Internacional de Mujeres.
En RECREO: entre las 7 y las 10hs convocamos a las compañeras a participar de las actividades propuestas por el Sindicato. La acción se realiza en el marco del Paro Internacional de Mujeres.
En RINCON: entre las 7 y las 10hs convocamos a las compañeras a participar de las actividades propuestas por el Sindicato. La acción se realiza en el marco del Paro Internacional de Mujeres.

Durante la tarde a partir de las 17hs ASOEM garantiza el derecho de las compañeras a participar de las actividades que se convocan en torno al 8M.

El 8M Día Internacional de la Mujer Trabajadora: las munis paramos!