Santa Fe, 08nov2013._ Hoy, ya es un hecho, refaccionamos completamente el primer piso de nuestra sede. La puesta en valor se evidencia con la mejora de todos las instalaciones, la refuncionalización de los espacios y la remodelación de la infraestructura con el objetivo de brindar un mejor servicio para todos nuestros afiliados.

Participaron en la reinauguracion miembros del Cuerpo de Delegados, integrantes del Espacio de Integración Sindical y trabajadores de la ASOEM.
El proyecto y la obra estuvieron a cargo del arquitecto Francisco Severi, compañero municipal.
El taller de Cerámica de La Guardia con generosidad obsequió las piezas que se integran hoy, al mobiliario de las nuevas oficinas.

{gallery}RE-INAUGURACION 1er PISO:::0:0{/gallery}
Compañeros municipales, es un hecho gratificante ofrecer este renovado lugar en donde encontrarnos los trabajadores para ejercer nuestros derechos sindicales.
Los bienes del sindicato son de todos los afiliados, testigos desde el 2012 de la modernización de la planta baja y 2013 remodelacion del primer piso. Y vamos por mas: en el 2014 un Nuevo Campo Recreativo, modelo en instalaciones y servicios, será el ejemplo de que la solidaridad de todos municipales genera la concreción de sueños gestados por largo tiempo.

Gracias a todos por la confianza y bienvenidos a ésta, su casa que sigue creciendo.