Noche de gala en el teatro, “de Municipales para Municipales”.
Santa Fe, 07nov2013._ Continuamos con las celebraciones por el “Mes del Municipal” y lo celebramos en el Teatro 1º de Mayo, con la Banda y el Coro Municipal ofreciendo una gala para los afiliados al sindicato.

La banda dirigida por Juan Rodriguez ofreció un repertorio variado de música popular para todos los compañeros municipales que se acercaron esta noche al teatro.

Un compañero y su familia: “Muy bueno lo que acabamos de ver y nos dedicaron hacia nosotros. Fue muy hermoso”
“Yo soy Leila, la esposa, y nos gusta siempre venir. Nos invitaron esta vez y trajimos a los chicos porque nos encanta esta música y a ellos también”

Miguel, jubilado: “Me encantó, porque antes nosotros teníamos el sindicato, pero no teníamos el gusto de poder escuchar lo nuestro: nuestra Banda, nuestro Coro. Ojalá que se siga haciendo, y cada vez más seguido.”

Cristian: “La Banda y el Coro me parecieron de un nivel excelente. Si bien uno venía con una expectativa de encontrarse con una buena banda, un buen sonido, la verdad que tanto el Coro como la misma Banda fueron excelentes. Me gustaría que se repita un poco más. Si bien este fue el primer encuentro sería bueno que la Banda pudiera hacer un nuevo concierto y dedicárselo a sus compañeros. No conocía la Banda, con esta vez me alcanzó y es suficiente para que la próxima vez que convoquen estar presente.”

 

Porque pensamos que la música y el arte no son exclusivos de una elite, cumplimos así un viejo anhelo de socializar la cultura para todos los trabajadores. Y por eso celebramos que la Banda y el Coro Municipal estén cada vez más fortalecidos, con trabajadores y músicos de excelencia.
Desde ASOEM, Orgullosos de nuestros compañeros y compañeras de la Banda y del Coro Municipal!

{gallery}Banda y Coro Municipal en el Teatro:::0:0{/gallery}