Este viernes, el secretario General de la ASOEM, Juan R. Medina, participó de la apertura de las nuevas oficinas de la subsecretaría de Respuestas Rápidas ubicada en la denominada Manzana Descentralizada. El espacio para llevar adelante dicha edificación fue cedido por la dirección de Construcciones.
La obra, concebida bajo el lema “de munis para munis”, fue realizada por compañerxs de las siguientes áreas: Semaforización y Fuentes, DOAE, Construcciones y la propia Subsecretaría de Respuestas Rápidas. Impulsada por el Comité Paritario de Salud y Seguridad en el Trabajo, la creación de estos nuevos espacios -dos oficinas y un pañol- fue pensada para mejorar las condiciones laborales y operativas del personal.
En representación de la entidad sindical además estuvieron presentes la secretaria Gremial, Luisina Acevedo; la coordinadora del área de Formación Profesional, Rocío Medina; la coordinadora del área de Salud y Seguridad en el Trabajo, Luciana Bonafoux; la colaboradora de Relaciones Laborales, Florencia Cáceres Alcorsé; y referentes, así como también el Jefe de Departamento Operativo, Lucas Mendez, y compañerxs. Asimismo, acudieron lxs trabajadorxs que se encargaron de la parte operativa.
De igual modo participaron, por parte del Ejecutivo Municipal, los funcionarios Pablo Fregona, Matías Ríos y Guillermo Almada.
Este logro es una muestra clara del trabajo conjunto entre la ASOEM y las distintas áreas del Ejecutivo, reafirmando el compromiso de seguir construyendo un entorno laboral más eficiente y cómodo para todxs.