El secretario General de la ASOEM, Juan R. Medina y el secretario Administrativo, Mauricio Cuscueta, participaron del acto de asunción del primer intendente de Monte Vera Luis Alberto Pallero. El multitudinario evento se desarrolló en el Corsódromo de la flamante ciudad.

Durante la histórica ceremonia también se realizó la jura de lxs integrantes que forman parte del primer Concejo Deliberante. Asimismo, se concretó la presentación de lxs funcionarixs que integran el Gabinete del Ejecutivo Municipal. 

“Desde hace 15 años, la ASOEM acompaña todos los días el proceso de fortalecimiento de la otrora Comuna y hoy Municipalidad de Monte Vera. Las y los trabajadores fuimos, somos y seremos los hacedores del camino colectivo que implica ese fortalecimiento institucional de los monteverenses. Demandó mucho esfuerzo y se logró”, enfatizó el dirigente sindical.

La presencia de la ASOEM fortalece la representación de lxs trabajadorxs municipales que, con su labor diaria, son eslabones claves en el desarrollo de la naciente ciudad que afrontará nuevos desafíos colectivos.

ASISTENTES

También participaron diferentes autoridades: los intendentes Juan Pablo Poletti (Santa Fe), Omar Colombo (Recreo), Andrés Soperez (San José del Rincón), Rodrigo Müller (Esperanza) y Elvio Cotterli (Laguna Paiva). Asimismo, estuvieron presentes el senador provincial por el departamento La Capital Paco Garibaldi; funcionarixs del gobierno provincial; diputadxs nacionales y provinciales; concejalxs de Santa Fe y Recreo, así como también, representantes de diversas instituciones de la ciudad.