ASOEM lanzó su IX Concurso Fotográfico y las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de octubre. Pueden participar trabajadorxs activxs y jubiladxs municipales y comunales de la jurisdicción de la ASOEM. En este certamen se ofrecerá más de $30.000 en premios.

Desde el 2014, la secretaría de Cultura de la ASOEM lleva adelante el concurso fotográfico para incentivar a lxs trabajadorxs y jubiladxs a explorar su creatividad a través de la imágen, exponiendo los distintos rasgos y particularidades que componen su entorno laboral. De esa manera, se busca fortalecer el sentido de pertenencia e identidad del colectivo municipal y comunal.

En esta edición, se evaluarán las categorías: 1) General, donde la consigna es mostrar una tarea distintiva del trabajo municipal y comunal y 2) Jubiladxs – “Historia de trabajo en una foto”, donde lxs participantes podrán elegir una fotografía de su archivo personal para dar cuenta del trabajo que realizaban en su municipio o comuna.

Como cada año, la participación es gratuita y está destinada a todxs lxs trabajadorxs y jubiladxs, según las categorías definidas. El número de fotos que podrán enviar para participar es de hasta 2 fotografías y deberán ser propias e inéditas, sin excepción. Asimismo, los datos consignados por lxs participantes tienen carácter de declaración jurada y, en caso de comprobarse datos incorrectos, se podrán invalidar los premios.

Se admitirán fotografías obtenidas a través todo tipo de soporte -celulares, cámaras digitales o cámaras analógicas- en formato digital o impreso. En el primer caso, deberán ser enviadas al correo electrónico concursofotograficoasoem@gmail.com mientras que, en el segundo caso, podrán ser entregadas en la mesa de entradas de la entidad sindical, de 8 a 16 horas.

Sumate al desafío: descargá las Bases y Condiciones haciendo click en este enlace.