Este viernes se llevó a cabo la Sesión Preparatoria del Concejo Deliberante Municipal de Santa Fe. El Secretario General de la ASOEM -Santa Fe-, Juan R. Medina, fue invitado a presenciar el acto de elección de las autoridades, en representación de lxs trabajadorxs.

La ceremonia ocurrió en el Concejo Municipal, donde los representantes del concejo de Santa Fe eligieron a las autoridades del cuerpo legislativo para el período 2021.

Con respaldo del reglamento interno del Concejo que permite la reelección de las autoridades en períodos consecutivos, los bloques acordaron previamente la permanencia de las actuales autoridades.

Por unanimidad renovarán las funciones Leandro González (UCR-FPCyS) como presidente del cuerpo, Luciana Ceresola (PRO) como vicepresidenta 1° y Jorgelina Mudallel (PJ) como vicepresidenta 2°.

Además de 17 ediles, estuvieron presentes en el recinto el intendente Emilio Jatón, el Secretario General de la Municipalidad Miguel González, el Secretario de Gobierno Nicolás Aimar y el presidente del Tribunal de Cuentas Municipal Néstor Mejías. También siguieron la sesión a través de Google Meet el Senador por la Capital Marcos Castelló, diputados y funcionarios municipales.

ASOEM, FORTALECIENDO LOS VÍNCULOS INTERINSTITUCIONALES.