Tras la flamante inauguración que tuvo lugar el pasado viernes, ASOEM Multiespacio Cultural fue declarado de Interés por el Concejo de la ciudad de Santa Fe y recibió felicitaciones de diferentes referentes de la cultura.

Entre los saludos, se destacan los mensajes recibidos por parte del Ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer; el presidente del Honorable Concejo Municipal, Leandro González; la concejala Inés Larriera; y lxs trabajadorxs del Museo César López Claro a través de la Jefa Departamento Museos de Arte, Nidia Maidana.

La nueva sala está destinada a la actividad cultural y se sitúa en el segundo piso del histórico edificio (Urquiza 1954 – Santa Fe) donde se emplaza la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales. Su apertura es el corolario del proyecto edilicio que tiene como premisas la modernización y la transparencia, siendo éstas bases las que le dan unidad al sistema de obras.

ASOEM Multiespacio Cultural se crea para ofrecer un lugar acondicionado a toda la familia municipal que, a su vez, sirva de apertura a toda la sociedad; fomentando y construyéndose sobre el terreno cultural del que lxs trabajadorxs municipales también son parte.
Conviene recordar que, miles de personas visualizaron el evento de inauguración que contó con la actuación de artistas de renombre y la presentación de dos obras plásticas – un mural y la restauración de un busto de Evita – intervenidas por compañerxs municipales e integradas al ingreso del Multiespacio Cultural.
ASOEM: HECHOS, NO PALABRAS.

Multiespacio Cultural