ASOEM informa que la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe reabrirá su sede la próxima semana, con el acuerdo del Comité Mixto de Higiene y Seguridad en el Trabajo. La atención presencial se concretará los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 13 horas, en San Jerónimo 2985, con turno previo. El mismo deberá ser solicitado vía WhatsApp 342 5366500 o al correo electrónico: contactos@cajamunicipal.gob.ar.

En esta primera instancia se atenderán solamente los trámites de pensiones y todo lo vinculado con el cese de lxs agentxs, es decir, no solo el inicio de la pensión sino también, para aquellxs que se encuentren en trámite, la solicitud de la declaración testimonial o las declaraciones juradas de lxs futurxs beneficiarixs. También se iniciarán y se darán trámite a los reconocimientos de servicios que se necesiten para otras Cajas vinculados, siempre vinculado con el tema pensiones.

Desde la entidad, solicitaron que lxs beneficiarixs no concurran para solicitar recibos porque no serán entregados. En caso de ser necesarios, los mismos pueden extraerse por cajero automático o  desde la página web.

Para el caso de municipios y comunas de otras localidades de la provincia que requieran completar algún trámite, pueden iniciar la gestión por correo electrónico, a la dirección contactos@cajamunicipal.gob.ar.

Medidas de prevención

En el marco del Comité Mixto de Higiene y Seguridad en el Trabajo se acordó el siguiente protocolo: las personas que hayan obtenido un turno no podrán ingresar acompañadxs, se les colocará alcohol diluido en manos cuando entran y también deberán limpiar el calzado. Una vez que se retira, el personal debe desinfectar el lugar de trabajo, por lo cual la puntualidad es muy importante.

Dentro del inmueble la atención será normal, gracias a que ya cuentan con acrílicos divisorios, y se respetarán todas las medidas de seguridad, como el uso permanente de barbijos tanto por parte de lxs empleadxs como de las personas que ingresan a completar un trámite.

ASOEM: RESPONSABILIDAD Y SOLIDARIDAD CON LXS TRABAJADORXS.