ASOEM informa que lxs asociadxs al Campo Recreativo pueden ingresar en forma gratuita de martes a domingo, de 10 a 21 horas, en el predio ubicado en RP N° 1 Km 2,5 (Colastiné). Cabe destacar que las instalaciones se encuentran abiertas durante todo el año y fueron visitadas por 5814 afiliadxs y sus grupos familiares durante 2019.

La gratuidad del beneficio alcanza a lxs asociadxs titulares y a su grupo familiar directo que comprende al cónyuge e hijxs hasta 18 años inclusive. Asimismo, el sindicato dispone dos modalidades para que cada asociadx habilite a dos invitadxs especiales para disfrutar del predio en forma gratuita. En tanto, lxs ingresantes no asociadxs / no invitadxs especiales poseen tarifas de ingreso.

Lxs afiliadxs interesadxs en asociarse al CRA y las personas que aún no posean el carnet de ingreso deben completar el trámite en la Sede Sindical (Urquiza 1954 – Santa Fe), presentando únicamente el DNI.

Más servicios

El CRA es un espacio para lxs trabajadorxs municipales y sus familias. Posee un predio totalmente parquizado, natatorios, yacuzzi a cielo abierto, asadores, sector deportivo, parque de juegos, proveeduría autogestionada, quincho cubierto y climatizado (70 personas) y Salón Principal (350 personas).

Además, dispone de seis bungalows equipados especialmente para el disfrute de la familia municipal. Es oportuno mencionar que, lxs asociadxs y su grupo familiar directo acceden a dos noches gratuitas en su primera estancia en las modernas residencias.

Cabe aclarar que, los colectivos gratuitos comenzarán sus recorridos el sábado 4 de enero y que el servicio permanecerá vigente durante los sábados y domingos de enero y febrero. Además, se recuerda que lxs afiliadxs que posean saldo pueden acceder al beneficio de descuento por planilla en los consumos de la cantina y que permanece restringido el ingreso de bebidas, mascotas, equipos de audio y carpas.

Las personas interesadas en recabar mayor información pueden comunicarse a través de la Fan Page: Campo Recreativo Asoem

EL CAMPO RECREATIVO ESTÁ ABIERTO TODO EL AÑO ¡VENÍ A CONOCERLO!