Reconocen a Horacio Grassi, trabajador de ASOEM Mutual durante 45 años

El Consejo Directivo reconoció a Horacio Grassi por sus 45 años de labor en la entidad. En la sede administrativa, efectuaron hoy la entrega de una placa recordatoria y un obsequio al trabajador recientemente jubilado.

Al compañero Horacio Eduardo Grassi, en muestra y agradecimiento por los años trabajados en la Mutual ASOEM, reza la placa recordatoria que pondera la labor desarrollada por el trabajador que tuvo a su cargo la prestación de  los servicios tanto de traslado de pacientes como de sepelio en la sede ubicada en Alfonso Durán y San José (Santa Fe).

Este reconocimiento es sumamente importante porque los trabajadores son esenciales en las instituciones. El Consejo Directivo pasa pero los trabajadores están 30 o 40 años; en el caso de Horacio estuvo 45 años y medio trabajando en los servicios fúnebres. Sus compañeros lo tienen como un valuarte”, aseguró Juan R. Medina como presidente de la institución.

Seguidamente, Grassi expresó: “no pensé que me iban a brindar este tipo de distinción después de haber trabajado tantos años. Me siento agradecido con todo el equipo de la Mutual y con los compañeros de trabajo que me posibilitaron llegar a la instancia de poder jubilarme. Gracias a todos los compañeros de trabajo por el apoyo que he recibido siempre y al Consejo Directivo por venir a levantar la Mutual que, lamentablemente, estaba bastante mal”.

En ese sentido, Medina afirmó: “tenemos un sistema integral que nuclea el sindicato, la mutual y, seguramente, el Centro de Jubilados cuando ganemos las elecciones. Queremos que el servicio fúnebre trabaje para los tres sectores. Ese es el proceso evolutivo que queremos hacer”.

Cabe resaltar que, el secretario Pablo Casale y el tesorero Orlando Giménez también participaron de la distinción junto a las y los trabajadores de la organización mutual. 

Juan R. Medina (presidente del Consejo Directivo de la ASOEM Mutual), Pablo Casale (secretario de la ASOEM Mutual) y Horacio Grassi.

Orlando Giménez (tesorero de la ASOEM Mutual), Juan R. Medina (presidente del Consejo Directivo de la ASOEM Mutual), Pablo Casale (secretario de la ASOEM Mutual) y Horacio Grassi.

Juan R. Medina (presidente del Consejo Directivo de la ASOEM Mutual), Pablo Casale (secretario de la ASOEM Mutual) y Horacio Grassi.

Juan R. Medina (presidente del Consejo Directivo de la ASOEM Mutual), Pablo Casale (secretario de la ASOEM Mutual), Orlando Giménez (tesorero de la ASOEM Mutual) y Horacio Grassi junto a los trabajadores de la ASOEM Mutual.