La Mutual presentó ASOEM Colectiva, una tarjeta que facilitará las compras de sus asociados

El presidente del Consejo Directivo de la ASOEM Mutual, Juan R. Medina, presentó hoy la Tarjeta Colectiva, una iniciativa que facilita las formas de consumo de las socias y socios. El acto se desarrolló hoy en la sede administrativa ubicada en Urquiza 1954.

Por primera vez, ASOEM Mutual tendrá una tarjeta individual vinculada al sistema de comercios adheridos a la entidad que permitirá efectuar compras automáticas, sin previa aprobación ni retiro de órdenes. Asimismo, se busca optimizar los recursos y simplificar el trámite de autorización telefónica y gestión de órdenes.

Esta iniciativa forma parte del sistema de consumo que lleva adelante ASOEM Mutual, siguiendo la premisa de solidaridad ya que son beneficios obtenidos y sostenidos por el aporte de todas y todos los asociados.

En ese sentido, Medina explicó que “esta tarjeta permitirá la comodidad del trabajador para que pueda hacer las compras en el lugar que lo necesite” y aclaró es la primera etapa de un proceso que comenzó hace un año y continuará con la asimilación de los sistemas que posibilitarán la herramienta financiera.

“Lo más importante de esta Tarjeta Colectiva, como lo dice el nombre, es el elemento sustancial de la solidaridad para todas y todos los asociados de la mutual de ASOEM que hoy tiene la jurisdicción de Santa Fe, Recreo, Rincón, Arroyo Leyes y Monte Vera”, cerró Medina y destacó la iniciativa como “un elemento sustantivo en esta instancia de crecimiento de la institución sindical y mutual”.