ASOEM Mutual lanzó la Tarjeta Colectiva, un método que revolucionará la forma de comprar de sus asociados y asociadas

ASOEM Mutual incorporó un nuevo método de compra para facilitar las adquisiciones de sus asociados y asociadas: la Tarjeta Colectiva. El evento de lanzamiento se llevó a cabo este jueves, en el Campo Recreativo ASOEM (Ruta Provincial N° 1 – Km 2,5), con la presencia del presidente del Consejo Directivo Juan R. Medina, trabajadores y trabajadoras de la entidad mutual, representantes de comercios, entre otros invitados especiales. 

Durante el acto, se precisó el funcionamiento y las facilidades que representa la posesión de una tarjeta individual vinculada a los comercios adheridos a la Línea de Consumo de la institución mutualista. 

Durante el evento, Medina destacó que, a partir del binomio Sindicato-Mutual, la ASOEM se consolida como una institución fuerte que trabaja en la mejora continua para sus asociados y asociadas. En ese sentido, expresó: “lo primero que quiero poner en valor son las personas que están dentro de la Mutual y dentro del Sindicato. Ellos son el baluarte que tenemos, ninguna institución podría subsistir si no tuviera a las personas que están dentro de la misma con la camiseta puesta”. 

Nuestro objetivo es fortalecer a las y los trabajadores, a los jubilados y a los pensionados. A diferencia de otras mutuales y de otros sindicatos -que buscan fuentes de financiación-, este dinero es nuestro. También pensamos avanzar sobre sectores de la sociedad que están totalmente escindidos de cualquier posibilidad de financiamiento. Y eso es hacer mutualismo para nosotros”, sostuvo el dirigente.

Sobre la Tarjeta Colectiva y sus beneficios

Se trata de un modo de compra vinculado al sistema de comercios de la Mutual. Su propósito es simplificar y facilitar los procesos de adquisición de bienes y/o servicios, reduciendo los pasos tanto con la entidad mutualista como con sus proveedores adheridos. Cabe destacar que, todos los asociados y jubilados pueden solicitarla desde el 1° de septiembre y estarán habilitados a utilizarla tanto los Titulares como Participantes Autorizados del mismo. 

Los principales beneficios son:
– Habilitación de las compras de manera automática, sin autorización previa telefónica o presencial y sin necesidad de retirar órdenes.
Acceso a promociones, descuentos e incentivos.
Pagos en hasta 3 cuotas sin interés.

La Tarjeta Colectiva es un desarrollo pensado para beneficiar a todas y todos los asociados que construyen y sostienen a la ASOEM Mutual con su aporte solidario.

En el encuentro en el CRA, también estuvieron presentes: la Comisión Directiva de la ASOEM Sindicato, representantes del Banco Credicoop y pares de entidades mutuales santafesinas.