Con la compra de elementos ortopédicos, ASOEM Mutual continúa mejorando los servicios a sus socios y socias

La ASOEM Mutual continúa apostando al fortalecimiento institucional y a la mejora continua de los servicios brindados a sus socios y socias. Recientemente, la entidad mutual renovó la batería de elementos ortopédicos a través de los cuales se busca una solución inmediata ante la realización de intervenciones quirúrgicas y/o rehabilitaciones. El préstamo se realizará durante 30 días hasta tanto se tramite el pedido en IAPOS.

La compra consistió en 5 sillas de ruedas, 5 juegos de muletas, 2 botas walker, 2 férulas, 2 bastones y 1 andador. Todos estos elementos se suman a los adquiridos anteriormente.

Realizamos una inversión de 400.000 pesos gracias a todos los socios y las socias de la ASOEM Mutual. La idea es prestar todos estos elementos ortopédicos alrededor de 30 días, mientras tramitan la adjudicación en la obra social, ya que es importante que nadie se quede sin estos recursos. Los ofrecemos con inmediatez”, manifestó el presidente del Consejo Directivo, Juan R. Medina.

Cabe destacar que las y los socios pueden solicitar elementos en la sede de Urquiza 1954, de lunes a viernes, de 8 a 16 horas.