ASOEM Mutual cuenta con un Mapa Interactivo de proveedores adheridos

Con el objetivo de sumar nuevos servicios digitales, el sitio web www.asoem.org.ar/mutual/ cuenta ahora con un Mapa Interactivo de Proveedores a disposición de las y los asociados. Se trata de una plataforma dinámica que contiene información relevante sobre los 71 prestadores disponibles para efectuar compras y adquirir servicios dentro del Área Metropolitana de Santa Fe, exhibiendo también el alcance regional que ofrece ASOEM Mutual.

La herramienta permite acceder de manera fácil a datos actualizados sobre los servicios y comercios adheridos a ASOEM Mutual. Al estar alojada en el sitio web, puede ser consultada por múltiples usuarios interesados: asociados, afiliados, empleados comunales y municipales, comisión directiva, autoridades municipales y provinciales, referentes institucionales, empresas, comercios y comunidad en general de Santa Fe, Rincón, Recreo, Monte Vera y Arroyo Leyes.

El nuevo Mapa Interactivo brinda acceso a direcciones, teléfonos, horarios de atención, sitio web, redes sociales y formas de pago. De esta manera, se facilita el acceso a información actualizada en un sólo sitio y se favorece la búsqueda de datos por parte de las y los usuarios. Asimismo, promueve la innovación permanente en sintonía con las nuevas acciones mutualistas, culturales, recreativas, sociales y formativas que impulsa la organización.