Personal de ASOEM Mutual se capacitó para poner en funcionamiento la Tarjeta Colectiva
Hoy se llevó a cabo una capacitación del Sistema Online de Administración de Tarjetas (SAT) en la sede ubicada en Urquiza 1954, para el personal administrativo de ASOEM Mutual. La jornada de formación estuvo a cargo de integrantes de la empresa informática Unired S.A. y se realizó a través de Google Meet.
Los contenidos del programa versaron sobre el funcionamiento del SAT que las y los trabajadores de la Mutual comenzarán a operar; en ese sentido, abordaron los servicios para la emisión y administración de tarjetas incluyendo altas, bajas y modificaciones para socios y comercios.
El encuentro capacitador y la incorporación del servicio se alinea a un nuevo beneficio para las y los asociados de la entidad: una actualización de la modalidad de consumo en los proveedores de ASOEM Mutual. En breve, los socios activos y adherentes podrán obtener bienes y servicios de manera directa y simplificada, a través de una tarjeta de compras, que reducirá la operación a un solo paso.
PRÓXIMAMENTE TARJETA COLECTIVA
“La forma más fácil de comprar” es el mensaje que lleva al frente la nueva modalidad. La misma, forma parte de una iniciativa construida desde la solidaridad de todas y todos los asociados.
El proyecto se vincula a la Línea de Consumo de ASOEM Mutual y servirá para efectuar compras automáticamente, sin previa aprobación ni retirar órdenes.