Propuestas de Formación para las personas que revisten entre las categorías 8/15. De todos los agrupamientos comprendidos en la Ley 9286.

Informática 1: Una introducción e incursión al mundo digital para nuestros afiladxs un curso intensivo y virtual para que puedas adquirir los conocimientos que te van a permitir desenvolverte en cualquier ámbito en donde se encuentre un equipo informático, conectividad, de impresión, para que puedas estar a la altura de cualquier desafió en este amplio mundo digital.

Arrancaremos con los fundamentos y cuestiones practicas y técnicas, pero iremos subiendo el nivel para que llegues al fin de las capacitaciones con el conocimiento necesario para operar tanto equipos como aplicaciones en cualquier ámbito municipal y particular.

Bienvenidxs !!!!

La comunicación eficaz es un elemento clave para generar entendimiento con nuestros pares. Proponemos esta iniciativa de formación para adquirir herramientas que nos ayuden a optimizar nuestro trabajo en cuanto a la atención a la ciudadanía. Las personas que trabajamos en los municipios y comunas somos el primer contacto del estado con la población, en tal sentido nos preparamos para estar a la altura de las demandas.