Continúa el Estado de Asamblea Permanente en la Municipalidad de Santa Fe

0
0
0
s2smodern
Compartir

13-07-2020

Ante el incumplimiento de los compromisos asumidos en el marco de la Mesa Paritaria Local y la falta de acuerdo en las actuales negociaciones con el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Santa Fe respecto a las condiciones laborales de lxs trabajadorxs, ASOEM definió la continuidad del Estado de Asamblea Permanente y la profundización de las medidas de acción directa que comenzaron el miércoles 8 de julio.

"No vamos a permitir que vulneren nuestros derechos", afirmó el Secretario General de ASOEM -Santa Fe- Juan R. Medina durante los encuentros mantenidos con lxs trabajadorxs municipales en diferentes reparticiones.

La segunda jornada de Asamblea Permanente congregó a lxs trabajadorxs de:
- Dirección de Ingeniería y Dirección de Hidráulica.
- Dirección de Paisajismo Urbano y Producción Vegetal, Dirección Norte-Noreste y Centro de Distrito Norte (Botánico).
- Dirección de Seguridad, Dirección de Seguridad de Espacios Públicos (GSI) y Centro de Monitorio.
- Liceo Municipal "Antonio Fuentes de Arco".

En este contexto, los servicios no fueron brindados y se definió extender el Estado de Asamblea Permanente hasta llegar a un acuerdo con el Departamento Ejecutivo Municipal.

ASOEM: UNIDAD, LUCHA Y COMPROMISO SINDICAL.

 

 

Juan R. Medina (Secretario General ASOEM -Santa Fe-), Dalila Fabellotti (Secretaria de Previsión Social y la Mujer), Laura Núñez (Secretaria de Prensa y Propaganda) y Santina Raspanti (Secretaria de Cultura), junto a Delegadxs y trabajadorxs del Liceo Municipal "Antonio Fuentes de Arco".

 

Juan R. Medina (Secretario General ASOEM -Santa Fe-), Dalila Fabellotti (Secretaria de Previsión Social y la Mujer), Laura Núñez (Secretaria de Prensa y Propaganda) y Santina Raspanti (Secretaria de Cultura), junto a Delegadxs y trabajadorxs del Liceo Municipal "Antonio Fuentes de Arco".

 

Pablo Casale (Secretario Gremial) y Matías Niewiadomski (Área de Relaciones Laborales), junto a Delegadxs y trabajadorxs de la Dirección de Seguridad.

 

Juan R. Medina (Secretario General de ASOEM -Santa Fe-) y Luisina Acevedo (Secretaria de Relaciones Laborales), junto a Delegadxs y trabajadorxs del Centro de Monitoreo.

 

 Carlos Goitía (Secretario Adjunto) y Luisina Acevedo (Secretaria de Relaciones Laborales), junto a Delegadxs y trabajadorxs de la Dirección de Paisajismo Urbano y Producción Vegetal, Dirección Norte-Noreste y Centro de Distrito Norte (Botánico)

 

 

 

 

 Carlos Goitía (Secretario Adjunto), Luisina Acevedo (Secretaria de Relaciones Laborales) y José Macaine (Comité Mixto de Seguridad y Salud en el Trabajo), junto a Delegadxs y trabajadorxs de la Dirección de Paisajismo Urbano y Producción Vegetal, Dirección Norte-Noreste y Centro de Distrito Norte (Botánico)

 

Orlando Giménez (Secretario de Finanzas) y Santiago Graells (Área de Relaciones Laborales) junto a junto a Delegadxs y trabajadorxs de Dirección de Ingeniería y Dirección de Hidráulica.

Orlando Giménez (Secretario de Finanzas), Jorge Camps (Secretario de Deportes y Turismo) y Santiago Graells (Área de Relaciones Laborales) junto a junto a Delegadxs y trabajadorxs de Dirección de Ingeniería y Dirección de Hidráulica.

 

ASOEM - Asociación Sindical de Obreros y Empleados de la Municipalidad de Santa Fe
Dirección: Urquiza 1954 - Santa Fe (3000)
Teléfonos: 0342 - 4594022 / 4593434 / 4591899
Correo: prensaasoem@gmail.com